Alcance sus metas

Abrir Empresa en EE. UU

Agendar consulta

Si quieres abrir un negocio en los EE.UU cuenta con nosotros, te guiaremos en todo el proceso y estaremos acompañándote en cada paso.

Nuestro objetivo es brindarte la seguridad de que esa inversión va a alcanzar sus metas y mostrar los resultados esperados.
.

Necesito estar presente para abrir una empresa en Estados Unidos?

No necesitas estar en los Estados Unidos. El proceso de apertura se realiza en línea y de forma segura. Creamos tu empresa siguiendo todas las exigencias de los organismos estadounidenses.

Tengo que ser residente de Estados Unidos para abrir una empresa allí?

No será necesario ser residente de los Estados Unidos.

¿Quién puede hacerlo?

No hay restricciones para poseer una corporación (CORP) o compañía de responsabilidad limitada (LLC) formada en territorio estadounidense. No es necesario ser ciudadano de los EE.UU
.

Necesito una dirección física para abrir la empresa?

No. Ofrecemos servicios de Agente Registrado junto a la secretaría del estado. Este servicio permite incorporar (CORP) o formar una LLC en los Estados Unidos. Sin embargo, para abrir una cuenta bancaria o para obtener un Número de Identificación del Empleador (EIN), necesitarás una dirección de correo en los Estados Unidos, no te preocupes tenemos la solución.

OFICINA VIRTUAL

Una dirección de oficina virtual es un lugar físico donde individuos, comerciantes individuales, empresas, organizaciones benéficas, empresas sociales, etc., usan para recibir correo, paquetes y correo oficial del gobierno de EE.UU.

VER MÁS

Modalidad de la consultoría Online.

Nuestra meta es dar el mejor servicio, por ello ofrecemos consultas en línea por zoom las cuales le facilitarán solicitar nuestros servicios en cualquier lugar en donde usted se encuentre, evitándose gastos por traslados y pérdida de tiempo.
Los honorarios de la consulta serán deducidos de cualquier servicio contratado con nosotros.

Duración: 45 minutos.
El valor de la consulta es U$D 119.-

Solicitar consulta Online

Por favor contáctenos para agendar una cita y poder brindarle el asesoramiento que necesita.

Agendar consulta